NUESTRA HISTORIA
CONOCE A LOS CO-FUNDADORES
“YÖVAM surgió como resultado de un estilo de vida saludable y el deseo de crear una gama de productos que promueva la belleza interior y el bienestar”.
– Marlene Martínez –
Comencé a cambiar mi estilo de vida llevando una buena nutrición y suplementación de buena calidad. Esto me ayudó a combatir desde problemas de ansiedad, problemas digestivos, inmunidad deficiente hasta inseguridad en mí, entre otras cosas. Durante este proceso busqué la manera de compartir todo lo que me ha ayudado a tener una vida más saludable.
En la búsqueda de los suplementos adecuados, noté que muchos estaban cargados de rellenos y todo tipo de ingredientes desagradables que superaban los beneficios de los propios suplementos. Todo esto me inspiró a crear YÖVAM.
Me propuse a la tarea de crear una línea de productos formulada para enfocarme en mejorar el bienestar de adentro hacia fuera, utilizando ingredientes de la más alta calidad. Así es como se desarrolló YÖVAM, con una misión de calidad, honestidad y conciencia a un precio accesible.
Se que son estos valores los que interesaron a Yaroslav y nos llevaron a conversar. Ambos experimentamos los beneficios de tomar colágeno.
Estoy muy emocionada de poder asociarme con mi esposo Yaroslav porque juntos le ponemos todo nuestro amor a cada producto y así buscamos correr la voz sobre YÖVAM a mas personas. Y espero que te guste tanto como a nosotros.
“Creo que es muy importante cuidarse desde adentro hacia fuera, así que estoy muy emocionado de poder desarrollar una marca de la mejor calidad como lo es YÖVAM”.
– Yaroslav Mascorro –
Como deportista de alto rendimiento durante más de 20 años dentro del futbol mexicano, me he dedicado a cuidar mi alimentación y suplementación para poder dar siempre lo mejor de mí. Me apasiona enormemente la salud y el bienestar, por lo que quería encontrar una manera de ayudar a más personas a encontrar un estilo de vida saludable.
Estuvimos investigando y hablando con ingenieros químicos expertos, que fueron los que nos ayudaron a desarrollar en conjunto nuestras fórmulas para así potenciar los beneficios y poder aprovechar al máximo nuestra ingesta de colágeno al momento de su consumo. En el momento en que comencé a consumir YÖVAM y descubrí sus beneficios, supe que era algo que me gustaría que todos pudieran experimentar. Quedé muy impresionado con los resultados.
YÖVAM se ha convertido en un elemento básico en nuestra cocina, toda la gama de sabores nos deleita el paladar y nos encanta agregar los polvos a cualquier cosa que estemos haciendo, ya sea un batido por la mañana o algo que estemos horneando.
Toda la gama YÖVAM contiene una dosis alta de 15g de colágeno por porción, por lo que los clientes obtienen resultados rápidamente.
Lo que hacemos a diario es lo que cuenta.
Creemos en nutrir el cuerpo de adentro hacia fuera, con cuidado, diario y sin esfuerzo. Esa es la diferencia de YÖVAM. Una gama de productos de colágeno de primera calidad diseñados para adaptarse perfectamente a su rutina diaria. Ya sea que se trate de una cucharada en su batido post – entrenamiento o una pequeña adición deliciosa a su café matutino. Sabemos que cuanto más fácil sea para usted adoptar un hábito, más tiempo disfrutará de los beneficios.